Oye... Rigo... mándame la foto... Pero la de Samy Sandoval que no tiene nada que envidiarle a un veinteañero, pues quedó en evidencia que está mejor que nunca. ¡Muchacho!
Decenas de piropos
Les cuento que la cuenta de Instagram del acordeonista se llenó de comentarios halagadores, cuando subió una imagen sin camisa... ¡Ajá!
Según las seguidoras de Samy no podían ver la alacena, pues no podían quitarle la mirada a la "cuerpa" del tipiquero.
"La vista lo dice todo si comento peco"
"OOOHHHH MYYYYY GOOODDDDDDD samysandovals jajajajaja todo se ve apetitoso"
"Esa fotógrafa... deja de enseñar tu mercancía que se le antoja a las mujeres"
"Con el respeto que merece Iraida pero yo estoy viendo los músculos"
"Ohhhhh waooooooooo Samy porqué usted hace eso, uno aquí con ganas y sin poder.....bueno sin poder comer" ¡Jo, gandías!
Es sexy y lo sabe
Obviamente, teníamos que hablar con Samy, pues la gente se pregunta si él se la pasa mostrando esos deliciosos platillos que se come en Instagram, cómo es que está tan "bueno". ¡Jesucristo!
Y no solo él sabe que se ve bien, su esposa también, pues ella fue quien le tomó la foto y hasta la subió a las redes. ¡Mujer segura!
Mire: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de Tocumen
"Sí me di cuenta (de los piropos), esa fue una foto que me tomó mi esposa y la quiso subir, y la subimos... lo que pasa es que un día yo estoy de dieta y al día siguiente como lo que me da la gana y me levanté con ganas de ver qué había para comer, y allí aprovechó y me tomó la foto y la subió", mencionó.
Su secreto es el balance, pues hace ejercicio tres veces a la semana en su casa. Hace cardio y pesas, treinta minutos cada una, mínimo tres veces a la semana.
También se cuida la alimentación, y cuando se da su pecadito, es cuando sube las fotos a Instagram
Ayuno para la 'cuerpa'
¡Ah! pero ahora está cuidando su cuerpo de pelao haciendo ayuno intermedio. "Tengo un plan de comida, primero era comer bastante limpio y de vez en cuando, lo que me da la gana. Ahora estoy en ayuno internedio, un dúa ayuno y me como entre 500 y mil calorías ese día... ayuno hasta las 3:00 pm. y al día siguiente como lo que me da la gana, allí es cuando la gente ve que subo las fotos", destacó.
No se pierda: Rosa Iveth se desahoga, 'Dios hará justicia ante tanta adversidad'